Hechos, 21:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 21:13 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 21:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 21:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 21:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 21:13 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y afligiéndome el corazón? porque yo no sólo estoy presto a ser atado, mas aun a morir en Jerusalem por el nombre del Señor Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Silva Marti

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 21:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mohammed Montero Bueno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 21:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Ballesteros Bueno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 21:13. Amén.

Maria Elena Exposito Bravo

Leer el versículo Hechos, 21:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.