Hechos, 21:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 21:14 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 21:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 21:14 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 21:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 21:14 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y como no le pudimos persuadir, desistimos, diciendo: Hágase la voluntad del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Villar Torres

Este versículo Hechos, 21:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Cristina Soriano Cortes

Leer el versículo Hechos, 21:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Asuncion Guzman Vila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 21:14.