Hechos, 21:15 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Hechos, 21:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 21:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 21:15 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 21:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Hechos, 21:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y después de estos días, apercibidos, subimos a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Soler Miranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 21:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Adolfo Suarez Hurtado

Este versículo Hechos, 21:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Borja Pacheco Navas

El versículo Hechos, 21:15 es la palabra de Dios. Amén.