Hechos, 21:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 21:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 21:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 21:17 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 21:17 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 21:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y cuando llegamos a Jerusalem, los hermanos nos recibieron de buena voluntad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Miranda Mateo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 21:17. Amén.

Maria Dolores Benito Moya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 21:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Menendez Manzano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 21:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.