Hechos, 21:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 21:18 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 21:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 21:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 21:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Hechos, 21:18 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y al día siguiente Pablo entró con nosotros a Jacobo, y todos los ancianos se juntaron;

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Cordero Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 21:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Dolores Rodriguez Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 21:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luisa Alonso De La Torre

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 21:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.