Hechos, 21:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 21:24 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Hechos, 21:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 21:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 21:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 21:24 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tomando a éstos contigo, purifícate con ellos, y gasta con ellos, para que rasuren sus cabezas, y todos entiendan que no hay nada de lo que fueron informados acerca de ti; sino que tú también andas guardando la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Blanco Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 21:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eva Maria Ortega Montoya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 21:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josep Quesada Pascual

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Iker Rico Collado

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 21:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jesus Maria Montoya Valle

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 21:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.