Hechos, 21:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 21:25 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 21:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 21:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 21:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 21:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Empero cuanto a los que de los Gentiles han creído, nosotros hemos escrito haberse acordado que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo que fue sacrificado a los ídolos, y de sangre, y de ahogado, y de fornicación.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos De La Torre Silva

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 21:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Magdalena De La Torre Rivera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Nicolas Gil Casado

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 21:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.