Hechos, 21:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 21:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 21:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 21:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 21:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 21:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Pablo tomó consigo aquellos hombres, y al día siguiente, habiéndose purificado con ellos, entró en el templo, para anunciar el cumplimiento de los días de la purificación, hasta ser ofrecida ofrenda por cada uno de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Salazar Casas

Este versículo Hechos, 21:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Claudia Diaz Galvez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 21:26 es de mis favoritas.

Pablo Mateos Puig

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 21:26. Amén.