Hechos, 21:27 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 21:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 21:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 21:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 21:27 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 21:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cuando estaban para acabarse los siete días, unos Judíos de Asia, como le vieron en el templo, alborotaron todo el pueblo y le echaron mano,

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Garcia Lorenzo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 21:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ignacio Blasco Gil

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 21:27. Amén.