Hechos, 21:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 21:29 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 21:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 21:29 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 21:29 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 21:29 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque antes habían visto con Él en la ciudad a Trófimo, Efesio, al cual pensaban que Pablo había metido en el templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Salazar Pulido

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 21:29 o el de lo que están comentando…

Valentin Murillo Parra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 21:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucas Moya De La Fuente

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 21:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.