Hechos, 21:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Hechos, 21:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 21:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 21:3 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 21:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Hechos, 21:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y como avistamos a Cipro, dejándola a mano izquierda, navegamos a Siria, y vinimos a Tiro: porque el barco había de descargar allí su carga.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Mendoza Rico

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 21:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Miguel Luque Hurtado

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 21:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Carlos Blanco Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 21:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ignacio Marquez Marquez

Este versículo Hechos, 21:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Jose Guerra Asensio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 21:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.