Hechos, 21:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 21:30 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Hechos, 21:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 21:30 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 21:30 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Hechos, 21:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Así que, toda la ciudad se alborotó, y agolpose el pueblo; y tomando a Pablo, hiciéronle salir fuera del templo, y luego las puertas fueron cerradas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Gallardo Molina

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 21:30.

Ana Isabel Benito Pozo

En Hechos, 21:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Manuel Lucas Escudero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 21:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Herrera Luque

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 21:30 o el de lo que están comentando…