Hechos, 21:32 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 21:32 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 21:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 21:32 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 21:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 21:32 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El cual tomando luego soldados y centuriones, corrió a ellos. Y ellos como vieron al tribuno y a los soldados, cesaron de herir a Pablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Menendez Campos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 21:32 o el de lo que están comentando…

Isaac Rivero Rojo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 21:32. Amén.

Yolanda Garcia Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 21:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Pacheco Cuenca

El versículo Hechos, 21:32 es la palabra de Dios. Amén.

Anna Cabello Blanco

El versículo Hechos, 21:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.