Hechos, 21:33 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 21:33 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Hechos, 21:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 21:33 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 21:33 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 21:33 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces llegando el tribuno, le prendió, y le mandó atar con dos cadenas; y preguntó quién era, y qué había hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Vidal Lara

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 21:33 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Arenas Mora

El versículo Hechos, 21:33 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Ramon Aguirre Aguilar

El versículo Hechos, 21:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gloria Bautista Blazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 21:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.