Hechos, 21:34 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 21:34 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 21:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 21:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 21:34 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 21:34 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y entre la multitud, unos gritaban una cosa, y otros otra: y como no podía entender nada de cierto a causa del alboroto, le mandó llevar a la fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Valle Herrera

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 21:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Andres Reyes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 21:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nerea Pardo Roman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 21:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Cabello Rodriguez

El versículo Hechos, 21:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.