Hechos, 21:35 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 21:35 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Hechos, 21:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 21:35 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 21:35 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 21:35 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y como llegó a las gradas, aconteció que fue llevado de los soldados a causa de la violencia del pueblo;

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Iglesias Mesa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 21:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josep Rico Sanchez

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 21:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josefina Escudero Aguado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 21:35 o el de lo que están comentando…