Hechos, 21:37 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 21:37 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 21:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 21:37 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 21:37 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Hechos, 21:37 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y como comenzaron a meter a Pablo en la fortaleza, dice al tribuno: ¿Me será lícito hablarte algo? Y Él dijo: ¿Sabes griego?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Sanchez Roldan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 21:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Maria Dominguez Serrano

El versículo Hechos, 21:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elisa Ortiz Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 21:37.