Hechos, 21:40 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 21:40 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 21:40? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 21:40 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 21:40 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 21:40 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y como Él se lo permitió, Pablo, estando en pie en las gradas, hizo señal con la mano al pueblo. Y hecho grande silencio, habló en lengua hebrea, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Martos Pardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 21:40 o el de lo que están comentando…

Rosa Maria Avila Garcia

El versículo Hechos, 21:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Maria Hurtado Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 21:40 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sandra Rodriguez Heredia

El versiculo Hechos, 21:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.