Hechos, 21:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Hechos, 21:5 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 21:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 21:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 21:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Hechos, 21:5 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y cumplidos aquellos días, salimos acompañándonos todos, con sus mujeres e hijos, hasta fuera de la ciudad; y puestos de rodillas en la ribera, oramos.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Caro Calderon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 21:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Belen Aguilar Calvo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 21:5.

Victor Blasco Heredia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 21:5 es de mis favoritas.

Remedios Rey Jurado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 21:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cesar Marcos Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 21:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.