Hechos, 21:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 21:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 21:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 21:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 21:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Hechos, 21:8 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y otro día, partidos Pablo y los que con Él estábamos, vinimos a Cesarea: y entrando en casa de Felipe el evangelista, Él cual era uno de los siete, posamos con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Salas Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 21:8. Amén.

Ivan Bautista Cortes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 21:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Amparo Santiago Casas

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 21:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.