Hechos, 22:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Hechos, 22:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 22:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 22:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 22:10 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí te será dicho todo lo que te está señalado hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Lozano Gomez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 22:10 o el de lo que están comentando…

Vicente Alvarez Rueda

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 22:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandro Saez Diaz

El versículo Hechos, 22:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Arturo Aranda Gallego

El versiculo Hechos, 22:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.