Hechos, 22:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 22:11 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 22:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 22:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 22:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 22:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y como yo no viese por causa de la claridad de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, vine a Damasco.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Aguado Redondo

El versículo Hechos, 22:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Isidro Roca Martos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 22:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vanesa Ruiz Medina

El versiculo Hechos, 22:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jorge Cabello Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 22:11.