Hechos, 22:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 22:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 22:12 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 22:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Hechos, 22:12 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces un Ananías, varón pío conforme a la ley, que tenía buen testimonio de todos los Judíos que allí moraban,

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Cordero Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 22:12. Amén.

Maria Soledad Ros Izquierdo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 22:12 es de mis favoritas.

Elvira Cuesta Moreno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 22:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Miguel Ramon Vazquez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 22:12.