Hechos, 22:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 22:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 22:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 22:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Hechos, 22:13 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Viniendo a mí, y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Y yo en aquella hora le miré.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Arenas Arroyo

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 22:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alicia Alvarez Soria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 22:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Javier Rivero De La Fuente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 22:13 es de mis favoritas.

Joaquin Cortes Cortes

En Hechos, 22:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.