Hechos, 22:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:14 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 22:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 22:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 22:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Hechos, 22:14 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Él dijo: El Dios de nuestros padres te ha predestinado para que conocieses su voluntad, y vieses a aquel Justo, y oyeses la voz de su boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Galvez Aguilera

Este versículo Hechos, 22:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Jose Cortes Miranda

El versículo Hechos, 22:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Manuel Calvo Sancho

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 22:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Miguel Fuentes Villanueva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 22:14.