Hechos, 22:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 22:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 22:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 22:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 22:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 22:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Ahora pues, ¿por qué te detienes? Levántate, y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Santiago Mateo

El versículo Hechos, 22:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Andrea Bernal Redondo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Javier Quesada Herrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 22:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Barrera Bueno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 22:16 de memoria para siempre.