Hechos, 22:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 22:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 22:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 22:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Hechos, 22:20 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo también estaba presente, y consentía a su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Arroyo Galvez

En Hechos, 22:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Angeles Valverde Guerrero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Paula Silva Fuentes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 22:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.