Hechos, 22:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Hechos, 22:22 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 22:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 22:22 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 22:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Hechos, 22:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y le oyeron hasta esta palabra: entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a un tal hombre, porque no conviene que viva.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Alba Delgado

En Hechos, 22:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Luisa Guillen Aguado

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 22:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.