Hechos, 22:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:23 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 22:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 22:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 22:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 22:23 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dando ellos voces, y arrojando sus ropas y echando polvo al aire,

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Oliva Carrillo

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 22:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Jose Franco Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 22:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Martin Soler Alarcon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 22:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Maria Padilla Gracia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 22:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.