Hechos, 22:24 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 22:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 22:24 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 22:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 22:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mandó el tribuno que le llevasen a la fortaleza, y ordenó que fuese examinado con azotes, para saber por qué causa clamaban así contra Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Oliva Reyes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 22:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lidia Saiz Marin

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 22:24. Amén.

Maria Teresa Romero Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 22:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Silvia Vidal Caballero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 22:24. Amén.