Hechos, 22:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:26 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 22:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 22:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 22:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 22:26 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y como el centurión oyó esto, fue y dio aviso al tribuno, diciendo ¿Qué vas a hacer? porque este hombre es Romano.

Opiniones de nuestros usuarios

German Aguado Camacho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 22:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Noelia Ordoñez Mesa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 22:26 es de mis favoritas.

Antonia Ibañez Montero

El versículo Hechos, 22:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.