Hechos, 22:27 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 22:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 22:27 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 22:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Hechos, 22:27 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y viniendo el tribuno, le dijo: Dime, ¿eres tú Romano? Y Él dijo: Sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Soriano Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 22:27 o el de lo que están comentando…

Patricia Gonzalez Martin

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 22:27. Amén.

Mercedes Ramon Carrillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 22:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Francisco Roca De La Fuente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 22:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Luis Navarro Marcos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 22:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.