Hechos, 22:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 22:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 22:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 22:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Hechos, 22:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y respondió el tribuno: Yo con grande suma alcancé esta ciudadanía. Entonces Pablo dijo: Pero yo lo soy de nacimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Miguel Segura

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 22:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Mar Espinosa Vila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 22:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Yolanda Izquierdo Marti

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 22:28. Amén.

Aitor Crespo Esteban

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 22:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.