Hechos, 22:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 22:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 22:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 22:29 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 22:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 22:29 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Así que, luego se apartaron de Él los que le habían de atormentar: y aun el tribuno también tuvo temor, entendido que era Romano, por haberle atado.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Aparicio Pardo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 22:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marta Hurtado Santiago

Este versículo Hechos, 22:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isaac Mas Plaza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 22:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.