Hechos, 22:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 22:3 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 22:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 22:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 22:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 22:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Yo de cierto soy Judío, nacido en Tarso de Cilicia, mas criado en esta ciudad a los pies de Gamaliel, enseñado conforme a la verdad de la ley de la patria, celoso de Dios, como todos vosotros sois hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Rubio Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 22:3.

Sandra Guillen Diaz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 22:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.