Hechos, 22:30 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 22:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 22:30 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 22:30 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 22:30 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y al día siguiente, queriendo saber de cierto la causa por qué era acusado de los Judíos, le soltó de las prisiones, y mandó venir a los príncipes de los sacerdotes, y a todo su concilio: y sacando a Pablo, le presentó delante de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Quintana Murillo

El versículo Hechos, 22:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Soler Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 22:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Fatima Gimeno Benito

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 22:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.