Hechos, 22:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 22:4 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 22:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 22:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 22:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 22:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Que he perseguido este camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles hombres y mujeres:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Nieto Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 22:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Maria Molina Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 22:4 de memoria para siempre.

Domingo Jurado Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 22:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carla Aparicio Zamora

En Hechos, 22:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.