Hechos, 22:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Hechos, 22:5 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 22:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 22:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 22:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 22:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Como también el príncipe de los sacerdotes me es testigo, y todos los ancianos; de los cuales también tomando letras a los hermanos, iba a Damasco para traer presos a Jerusalem aun a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Rodrigo Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 22:5.

Manuel Mas Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 22:5.

Remedios Jurado Hidalgo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 22:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.