Hechos, 22:7 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 22:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 22:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 22:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 22:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 22:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y caí en el suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Bermejo Acosta

Este versículo Hechos, 22:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Margarita Soriano Caro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 22:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fernando Ramos Rios

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 22:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Patricia Santos Luque

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 22:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.