Hechos, 22:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 22:8 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 22:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 22:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 22:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Hechos, 22:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quién tú persigues.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Puig Aguilera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 22:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Encarnacion Santana Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 22:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sofia Arenas Pascual

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 22:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.