Hechos, 22:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 22:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 22:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 22:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 22:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 22:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; mas no oyeron la voz del que hablaba conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Roman Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 22:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Pozo Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 22:9 o el de lo que están comentando…

Ana Maria Avila Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 22:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Paula Marin Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 22:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.