Hechos, 23:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 23:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hechos, 23:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 23:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 23:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hechos, 23:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Pablo, poniendo los ojos en el concilio, dice: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he conversado delante de Dios hasta el día de hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Leon Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 23:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Avila Valverde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 23:1 estaría entre mis favoritos.

Luisa Castillo Franco

En Hechos, 23:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.