Hechos, 23:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Hechos, 23:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 23:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 23:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 23:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 23:10 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y habiendo grande disensión, el tribuno, teniendo temor de que Pablo fuese despedazado de ellos, mandó venir soldados, y arrebatarle de en medio de ellos, y llevarle a la fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Contreras Exposito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 23:10.

Martin Aguirre Serra

El versiculo Hechos, 23:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Asuncion Escudero Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 23:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.