Hechos, 23:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 23:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 23:11 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 23:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 23:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y la noche siguiente, presentándosele el Señor, le dijo: Confía, Pablo; que como has testificado de mí en Jerusalem, así es menester testifiques también en Roma.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Perez Duran

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 23:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lidia Bravo Guerrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 23:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Magdalena Montero Hidalgo

El versículo Hechos, 23:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.