Hechos, 23:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Hechos, 23:12 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 23:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 23:12 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 23:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Hechos, 23:12 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y venido el día, algunos de los Judíos se juntaron, e hicieron voto bajo de maldición, diciendo que ni comerían ni beberían hasta que hubiesen muerto a Pablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Montoya Abad

El versículo Hechos, 23:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Miguel Quesada Pulido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 23:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Irene Gallardo Lorenzo

Este versículo Hechos, 23:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.