Hechos, 23:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Hechos, 23:15 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 23:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 23:15 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 23:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Hechos, 23:15 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Ahora pues, vosotros, con el concilio, requerid al tribuno que le saque mañana a vosotros como que queréis entender de Él alguna cosa más cierta; y nosotros, antes que Él llegue, estaremos aparejados para matarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Anton Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 23:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Purificacion Beltran Rojas

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 23:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuel Pereira Silva

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 23:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victoria Marcos Garrido

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 23:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.