Hechos, 23:16 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 23:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 23:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 23:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 23:16 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces un hijo de la hermana de Pablo, oyendo las asechanzas, fue, y entró en la fortaleza, y dio aviso a Pablo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Cuevas Aranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 23:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Isabel Galindo Caro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 23:16 o el de lo que están comentando…

Josefa Otero Conde

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 23:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.