Hechos, 23:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 23:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 23:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 23:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 23:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Él entonces tomándole, le llevó al tribuno, y dijo: El preso Pablo, llamándome, me rogó que trajese a ti este mancebo, que tiene algo que hablarte.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Roman Montero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 23:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Gallego Aranda

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 23:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felisa Bravo Ruiz

El versículo Hechos, 23:18 es la palabra de Dios. Amén.

Fernando Ros Padilla

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 23:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.