Hechos, 23:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 23:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 23:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 23:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 23:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Hechos, 23:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

El príncipe de los sacerdotes, Ananías, mandó entonces a los que estaban delante de Él, que le hiriesen en la boca.

Opiniones de nuestros usuarios

German Garrido Rico

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 23:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marcos Gallardo Santana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 23:2 es de mis favoritas.

Maria Luz Carrillo Velasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 23:2 o el de lo que están comentando…

Maria Dolores Hernandez Cabrera

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 23:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.