Hechos, 23:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 23:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 23:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 23:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 23:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 23:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Él dijo: Los Judíos han concertado rogarte que mañana saques a Pablo al concilio, como que han de inquirir de Él alguna cosa más cierta.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Herrera Vicente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 23:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Martin Abad Vazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 23:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cesar Menendez Marquez

El versículo Hechos, 23:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.